Nuestra residencia de mayores GRUPO REIFS ALCALÁ DE GUADAÍRA celebra la Feria de la localidad con diversas actividades

Semana llena de actividades musicales  gastronómicas la que disfrutaron los residentes y familiares de nuestro centro de mayores Guadaíra con motivo de la Feria de la localidad.

De esta forma, desde el el lunes hasta el jueves, nuestra residencia vivió y recibió con los brazos abiertos las actuaciones de cante y baile de diferentes grupos y artistas, destacando el Coro “La Cañá”, la Academia de Baile Marisol, la academia de baile Encarni Ruiz, del barrio sevillano de Torreblana y un grupo de copleras de Alcalá de Guadaíra. Todos/as ellos/as trajeron su fantástico arte que encantó a nuestros residentes quienes se animaron a bailar y cantar en estas actuaciones. Por supuesto, igualmente, recibimos la visita del artista alcalareño Víctor Gardiz quien como, es habitual, derrochó su profesionalidad e increíble puesta en escena, ante nuestros mayores que quedaron maravillados al ver un auténtico concierto dedicado para ellos.

Igualmente, y como hemos hecho durante muchos años, el miércoles de feria (día del pescaíto) llevamos a cabo el anual almuerzo preferia en el patio principal de nuestra residencia y en la que participaron muchísimos familiares que no quisieron perderse una de las actividades más importantes que se llevan a cabo.

Y, como no, los residentes no faltaron a la cita anual en la caseta municipal de la feria en la que muchos de ellos, disfrutaron de un auténtico ambiente ferial, además de ser invitados por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a un almuerzo especial en el que no faltaron las tortillas de patatas y el arroz acompañado de cervezas, refrescos y tintos de verano. Además, los residentes pudieron saludar, conversar y fotografiarse con la Alcaldesa, Ana Isabel Jiménez Contreras, quien mostró muchísimo cariño y amor a los residentes.

Así pues una semana muy especial cargada de actividades. El año que viene repetiremos

Os dejamos con algunas de las fotografías de todas las actividades mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s