Residentes de  GRUPO REIFS ALCALÁ DE GUADAÍRA  disfrutan de una jornada en la que se visitó a la Virgen del Águila

El Santuario del Águila recibe a nuestro centro de mayores Guadaíra en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) de GRUPO REIFS

Como se viene haciendo año tras año, hace unos días, más concretamente el pasado miércoles 8 de agosto, nuestros mayores de la residencia de Alcalá de Guadaíra visitaron el Santuario de la Virgen del Águila de la localidad.  Puedes consultar algunas de las visitas realizadas en años anteriores en los siguientes enlaces:

Grupo Reifs |Visita a la Virgen del Águila, patrona de Alcalá de Guadaíra

VISITA A LA VIRGEN DEL ÁGUILA GRUPO REIFS ALCALÁ

VISITA AL SANTUARIO DEL ÁGUILA

Nuestros residentes pasaron una mañana llena de fervor ante la Patrona de nuestro municipio. Los residentes rezaron ante ella y asistieron a una Misa Especial.

Tras la Misa, las hermanas del Convento, pusieron para nuestros mayores unos ricos aperitivos con refrescos, consistente en aceitunas, patatas fritas, “salaítos” que vino “de perlas” para llenar el estómago tras la Eucaristía.

Como ya se sabe el próximo miércoles es 15 de agosto, “Día de la Virgen”, por lo que la Virgen del Águila saldrá en procesión por las calles de Alcalá a las ocho y cuarenta y cinco de la tarde, y cuando los últimos rayos de sol se proyecten sobre la fachada del Santuario, comenzará un recorrido de cuatro horas de duración y que transcurrirá por las siguientes calles: Santuario, Explanada del Águila, Cuesta Santa María, Plaza del Derribo, Herreros, Nuestra Señora del Águila, Plaza Cervantes, Alcalá y Orti, Plaza del Derribo, Cuesta Santa María, Explanada del Águila y Santuario. La procesión concluirá sobre las 00:30.

Queremos agradecer la gran acogida que tuvo nuestro centro para poder visitar el Santuario, y si va todo bien, el año que viene nos volveremos a ver

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s