Nuestros residentes de GRUPO REIFS ALCALÁ DE GUADAÍRA  visitan y asisten a una misa en la reformada Parroquia de San Agustín

Nuestro centro de mayores Guadaíra en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) de GRUPO REIFS asiste a la Parroquia de San Agustín para admirar la preciosa reforma y asistir a una Eucaristía.

El pasado lunes 14 de mayo, los residentes de nuestra residencia de Alcalá de Guadaíra pasaron un día estupendo con varias actividades programadas en coordinación con la Pastoral de la Salud de la Parroquia San Agustín.

Comenzamos con dichas actividades especiales por la mañana, ya qye un grupo de mayores junto a miembros del equipo de terapia ocupacional se trasladaron hasta la Parroquia, la cual ha tenido una estupenda reforma en los últimos meses, quedando muy bonita. Una vez allí escuchamos misa y nos explicaron algunos datos interesantes sobre la Hermandad del Rocío que hará su salida hacia la Ermita del Rocío el próximo miércoles 16 de mayo.

Tras este acto, tres de nuestros usuarios, Manuel Portillo, Antonia Aguilar y Leocadia Mayor recitaron preciosas poesías a los Santos Titulares de esta Iglesia.

Pasamos una jornada muy amena y emotiva con la compañía de los voluntarios de la Pastoral de la salud y nuestro párroco Don Antonio Guerra, a los que desde aquí agradecemos enormemente su atención en esta visita.

Por la tarde, miembros de la Pastoral de la Salud devolvieron la visita y vinieron hasta nuestra residencia, acompañados de la Virgen de Fátima a la que trasladaron hasta nuestra capilla para rezar juntos un Rosario en su honor y realizar diferentes plegarias. Nuestros residentes le hicieron entrega de un ramo de flores elaborados por ellos mismos  en los talleres de laborterapia.

Aprovechamos este espacio para dar las gracias a toda la Pastoral de la Salud por compartir con nosotros este maravilloso día.

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s