Nuestros residentes de GRUPO REIFS ALCALÁ DE GUADAÍRA  disfrutan de una actividad especial de los besos

Nuestro centro de mayores Guadaíra en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) de GRUPO REIFS organiza una actividad de los besos más míticos de la historia

En la mañana del hoy, 13 de abril, hemos celebrado en nuestro centro de Alcalá de Guadaíra el Día Internacional del Beso.

Hemos pasado una jornada muy romántica y entretenida, descubriendo porqué se celebra este día, una fecha que surgió  gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 13 de abril del año anterior. ​ En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día en los que los participantes deben establecer registros de besos.

La idea detrás del Día Internacional del Beso es recordar a las personas el simple placer asociado con el beso por el beso mismo, a diferencia del besarse como mera formalidad social o como preludio de otras actividades. El besarse puede ser una experiencia gozosa y placentera por sí misma.

También ha funcionado como contrapeso a prohibiciones que existen en algunas ciudades y en algunos países que impiden que las personas se besen o incluso se abracen. El Día Internacional del Beso no es aún tan comercial como el Día de San Valentín (día del amor y la amistad).

El concurso más famoso se realiza anualmente en Tailandia y para participar es necesario estar casados o demostrar una relación estable con una carta escrita por los padres de los novios. Los ganadores del concurso que batieron el récord recibieron como premio 2500 euros y dos anillos con diamantes por su hazaña.

Después de conocer todos estos datos tan interesantes, hemos realizado un concurso entre nuestros residentes para adivinar quiénes eran los protagonistas de los besos de películas que hemos reproducido. De este modo, hemos podido ver fragmentos de films tan famosas como “Desayuno con diamantes”, “Casablanca”, “De aquí a la eternidad”, “Con faldas y a lo loco”, “Cleopatra”, “Memorias de África”, “Qué bello es vivir”, “Lo que el viento se llevó”, “Tú y yo”, “La reina de África” o “La tentación vive arriba”, entre otras muchos.

A continuación os dejamos con algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s