Nuestros residentes de GRUPO REIFS ALCALÁ DE GUADAÍRA disfrutan y se emocionan con la Chirigota nazarena “Ay, si yo te contara”

Pistoletazo de salida para las actuaciones carnavalescas en nuestro centro de mayores Guadaíra en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) de GRUPO REIFS.

El pasado miércoles 7 de febrero dieron comienzo las actuaciones de agrupaciones carnavalescas en nuestro centro de Alcalá de Guadaíra. El primer grupo, ha sido una divertida chirigota femenina, procedente de Dos Hermanas (Sevilla) cuyo nombre es “Ay, si yo te contara”. El tipo es muy idóneo para nuestra residencia, puesto que las componentes del grupo iban vestidas de mujeres mayores, estando su repertorio referido muy al tipo, como el emocionante y fabuloso pasodoble dedicado a las abuelas que a más de uno de nuestros residentes se le escaparon unas lágrimas de emoción.

Esta agrupación es la primera vez que viene a nuestra residencia, lo cual ha sido posible gracias a una de nuestras auxiliares Chari, quien conocía a algunas de las integrantes del grupo. A pesar de ser la primera vez, no queremos que sea la última, porque el arte, la gracia y el sentimiento ha recalado tanto que deseamos que vuelvan nuevamente a nuestra residencia.  Agradecer enormemente a Rocío, directora de la agrupación, y a toda la chirigota, el que viniesen hasta nuestro centro para alegrar la tarde a nuestros mayores.

Febrero es la época de carnavales y en nuestra residencia de Alcalá de Guadaíra, lo vivimos muchísimo, ya que en esta localidad hay una gran tradición carnavalera con agrupaciones que, si va todo bien, vendrán a nuestro centro para actuar, tal y como han hecho en años anteriores y que puedes comprobar en algunos de los siguientes enlaces:

LA CHIRIGOTA DEL PATA VISITA GRUPO REIFS ALCALÁ DE GUADAÍRA

ACTUACIÓN DE LA CHIRIGOTA DE LOS NIÑOS “METE A MI NIÑO” EN GRUPO REIFS ALCALÁ DE GUADAÍRA

A continuación, os dejamos con un vídeo con parte de la actuación y las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s