Nuestros mayores de GRUPO REIFS ALCALÁ DE GUADAÍRA superan el reto de “Por un Millón de Pasos”

Como ya comentamos hace unos meses, nuestros residentes del Centro de Mayores Guadaíra, de GRUPO REIFS, comenzaron a participar en el Programa “Un Millón de Pasos” (Pincha aquí para ver la anterior noticia).

Este proyecto comenzó el pasado 23 de enero y finalizó justamente un mes después, el 23 de febrero. Como se sabe, hay que conseguir dar un millón de pasos, y nuestros residentes no sólo lo consiguieron sino que lo superaron con creces, llegando a 1.612.987 pasos en tan sólo 30 días. En total, 43 residentes participaron activamente en este gran programa de la Consejería de la Salud, de la Junta de Andalucía.

Como no podía ser de otra manera, tanto esfuerzo tuvo su recompensa y este 15 de mayo se entregaron los diplomas acreditativos de esta “hazaña”. Antes de la entrega, parte del equipo de Terapia del Centro junto a D.Manuel Cenizo, técnico de Promoción de Salud del área sanitaria sur de Sevilla, asistieron para una entrevista en directo a Radio Gudaíra (Pincha aquí para poder escucharla) donde se habló sobre los grandes beneficios que tiene el programa “Por Un Millón de Pasos”

Tras ello, ya en nuestra residencia, se hizo entrega, a cada uno de los residentes que habían colaborado en conseguir ese millón de pasos, de un diploma acreditativo muy bonito y especial, en un acto protagonizado igualemente por Manuel Cenizo, a quién desde aquí queremos agradecerle su tiempo y dedicación para llevar a cabo esta actividad.

Tras la entrega, nuestro equipo de terapia propuso que próximamente, en el centro, se realizará una segunda edición para promover unos mejores hábitos saludables y demostrar que el andar es muy recomendable para las personas mayores.

A continuación os dejamos con el vídeo-resumen y con las fotografías de la actividad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s